Cadena de Abastecimiento

Permite administrar y dar mantenimiento a las actividades asociadas a los proveedores, tales como emisión de órdenes de compra, actualización de números de inventario, cálculo de valores de artículos importados, y manejo de devoluciones y créditos, control de la Cartera Pasiva o Acreedora.

Cuando ordene materiales o servicios a algún proveedor, podrá crear las órdenes de compra respectivas, e imprimirlas, enviarlas por fax o correo electrónico, directamente al proveedor en cuestión. Las órdenes de compra actualizan las cantidades disponibles de los artículos pedidos e informan al Responsable de almacén sobre la fecha de entrega programada. Adicionalmente, podrá dividir una orden de compra en múltiples partes (por ejemplo, en aquellos casos en los cuales los artículos contemplados en la orden deben ser enviados a múltiples almacenes).

  • Órdenes de Compra Automáticas, Sugeridas y Manuales, para Artículos, Servicios, Activos.
  • Recepción de Materiales y Servicios, Registro de Facturas  (CFDI), Programación de pagos.
  • Control del Consumo de Artículos y servicios.
  • Lista de Materiales - Insumos de manufactura.
  • Diseño de la Gestión de Compras.
  • Todas las Formas posibles de Abastecimiento - Compra:  * por Lotes,  * Únicos  * Genéricos   En todas las formas posibles de Compra,  * Directas, * Ordenadas,  * Consignadas,  Especiales, Etc.
  • Calificación de las compras para efecto de incentivos.
  • Control de Gastos asociados a la Gestión de Compras.
  • Desarrollo de Proveeduría Confiable.
  • Certificación de Calidad de Aceptación de Materiales y/o Servicios